AncientSins en MARCHA!!
3 participantes
Página 1 de 1.
AncientSins en MARCHA!!
Este post da comienzo a nuestra historia en el nuevo Chantra de WebZen.
Hace aproximadamente 20 minutos, AncientSins comenzó a existir. Démosle la bienvenida a las nuevas historias, amistades, risas, tristezas, que nos depara esta aventura que comienza.
Fuerza! Siempre hacia adelante! Siempre mirando al horizonte, con fuerza y pasión!
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!!
Atte. GM de AncientSins.
Etéreo...
Hace aproximadamente 20 minutos, AncientSins comenzó a existir. Démosle la bienvenida a las nuevas historias, amistades, risas, tristezas, que nos depara esta aventura que comienza.
Fuerza! Siempre hacia adelante! Siempre mirando al horizonte, con fuerza y pasión!
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!!
Atte. GM de AncientSins.
Etéreo...
Supresor- Sargento
- Cantidad de envíos : 47
Estatus
HP:
(100/100)
MP:
(50/50)
Re: AncientSins en MARCHA!!
AncientSins es el sueño de dos jugadores del antiguo juego de Codemaster por lo que hemos estado luchando por crear y ganar la suficiente experiencia en el game para poder ofrecer un buen soporte a todos los miembros del que esperamos sea un gran guild.
Aqui no exitira distincion entre GM y miembro ya que nuestra idea es que sea un proyecto conjunto de todos los miembros.
Crecer, hacernos fuertes y ser competitivos es nuestro sueño y espero que tambien sea el vuestro.
En breves dias sera una realidad ineludible y queremos arrancar con fuerza y dando el todo por el todo.
Un abrazo a todos los miembros de este GRAN GUILD que promete dar expectaculo.
Atte. Darkfenyx.
Aqui no exitira distincion entre GM y miembro ya que nuestra idea es que sea un proyecto conjunto de todos los miembros.
Crecer, hacernos fuertes y ser competitivos es nuestro sueño y espero que tambien sea el vuestro.
En breves dias sera una realidad ineludible y queremos arrancar con fuerza y dando el todo por el todo.
Un abrazo a todos los miembros de este GRAN GUILD que promete dar expectaculo.
Atte. Darkfenyx.
Me parece bien la politica de igualdad y mas aun las ganas de hacer crecer esto, cuenten conmigo, ya lo saben pues mi apoyo se lo hice saber a Dark desde que m comento de la creacion del guild antes de que esta se llevara a cabo, ya es una realidad y mi apoyo al guild tambien lo es, Vamos pot todo!!! :cheers:
:lol!:
Gracias por tu apoyo a la causa y como veras en los dias venideros vamos a conquistar castillos hasta aburrirnos ^^
Gracias por tu apoyo a la causa y como veras en los dias venideros vamos a conquistar castillos hasta aburrirnos ^^
Página 1 de 1.