Guía de Stats Básicos
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Guía de Stats Básicos
Guía de Stats
Hola compañeros! Bueno, organizando la guía de los Stats básicos de Archlord.
Vamos a organizarnos. Empecemos por orden de acuerdo a cómo aparecen los stats en el recuadro del PJ, cuando apretamos "C".
Primeramente, se muestran habilidades pasivas, o los llamados Passive Skills. Mucha gente no le da importancia a estos poderes, pero la verdad es que son importantes, sobre todo para ahorar en cuanto a piedras y porque están siempre activos.
Cuando alcanzamos en lvl6, se pueden aprender los primeros Passives (NO TODOS SE RELACIONAN DIRECTAMENTE CON LOS BASIC STATS). Cuando aprendemos estos Skills, los valores suben dependiendo de cuál aprendamos. En la lista del recuadro, aparecen los siguientes:
*A modo de aclaración voy a decir que notodos los
Passive Skills están relacionados con estos STATS,
pero en parte si, y son algunos de los más importantes
de cada raza.
- Stamina: aumenta el porcentaje de salud, o sangre general.
- Agility: aumenta el ataque de las clases con "ataques lejanos" (Arqueros/Ranger/Hunters) y suben el Attack Rating y la Defense Rating.
- Wisdom: incrementa el valor de incremento por segundo del Mana, importante para Sorcerers, Mages y Elementalists.
- Strength:sube el ataque para las clases de enfrentamiento "corporal" o frente a frente (Berserkers; Knights). Aumenta también la Dureza.
-Intelligence: aumenta el ataque para las clases que manejan la magia (Sorcerers; Mages y Elementalists).
- Charism: aumenta la EFECTIVIDAD de las Reinforcement Potions y del Buff con Seguidamente, la segunda parte del recuadro:
- Attack Power (Poder de Ataque):
es el stat del poder con que atacarías normalmente. Este stat sube con el Skill Pasivo POWER SURGE. Subiendo este poder de ataque, más fuerte pegarán. También en él influyen las piedras que se agregan a las armas que se manipulen en ese momento; dependiendo de la piedra, será el valor del poder de ataque que se tenga.
- Discipline (Disciplina): este stat es el que determina el porcentaje de bloqueo de skills, tanto en pvp como en combate normal.
- Fortitude (Fortitud):
determina la fortaleza del PJ. Cuánto puede aguantar cuando se lo golpea; para fortitud podemos usar las piedras de Physical Resistance Prayer Stone.
- Armour (Armadura): Es la defensa que otorga la armadura.
- Attack Rating (Porcentaje de Puntería): aumenta la posibilidad de golpear al objetivo siempre que Accuracy sea elevado.
- Accuracy (Puntería): amenta la puntería con las piedras de Attack Rating.
- Dodge (Evasion):
es raro encontrar este stat en PJ que no sean por ejemplo, Hunters, ya que éstos tienen poderes exclusivamente para esquivar ataques.
- Attack Speed (Velocidad de Ataque): que se puede aumentar mediante el Buff de las Piedras, o Pociones.
- Movement Speed (Velocidad de Movimiento): que se puede aumentar mediante el buff de las Piedras, o Pociones.
- Block (Bloqueo): el bloqueo de ataques normales, alto o bajo dependiendo de la armadura o los escudos, y piedras de los respectivos Buffs.
- Range (Alcance): longitud de alcance máxima de un ataque común, y normal. Mientras mayor sea este número, desde más lejos se podrá atacar.
Ahora bien, también influyen en la resistencia y el ataque, los elementos en los que se basa todo el juego Archlod. El juego gira constantemente en torno a los 4 elementos, Arcane (Aire), Fire (Fuego), Water (Agua) y Earth (Tierra). Hay un elemento restante que ES EL CONTRARIO DE TODOS LOS OTROS ELEMENTOS, y es la MAGIA.
En la parte más inferior, se encuentra la tabla de Resistencia y Ataque Elementales. El ataque coincide con cuál elemento se ha completado nuestra arma. Si tenemos piedras de determinado elemento, aumentará el número de esta tabla donde corresponda. Por ejemplo, una Espada con una piedra mágica lvl1, aumentará +3 el poder mágico de ataque, en esa tabla. Así también, con las piedras de elementos puestas en una armadura, se aumenta la RESISTENCIA A ESE ELEMENTO.
Y finalmente, del lado Derecho, se ve el Criminal Stats. Es para aquellos PJ que han alcanzado lvl30 y entran en batallas de pvp. Como todos sabemos, quien ataque primero o sea PK, será penalizado y marcado con una calavera violeta, indicando el 1st Attacker Status, que dura MEDIA HORA en los primeros PK.
Villain Points son aquellas veces que fuimos PK, que se vna sumando para darnos un status Rouge, es decir una especie de malnacido que molesta a los demás y los mata sin dejarlos jugar en paz jajajaj...más allá de eso, van sumando penalidades. Para que sean éstas perdonadas, deberemos tener Cartas de Perdón (Pardon Letters) que disminuyen el status de Criminal.
Supresor- Sargento
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Re: Guía de Stats Básicos
jejeje, si esa es la idea que todos estemos informados...iba a postear otra guía más hoy pero tengo que reveer los cambios hechos por WebZen...asique en las proximas horas, o mañana lo posteo!
Abrazo mannnn!!!
Etereo.-
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Supresor- Sargento
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Re: Guía de Stats Básicos
Pues yo quiero saber como subir el carima en webzen por que no me deja subirlo mediante las pocimas de metamorfosis como se acostumbraba hacer en la version de CM, si es algo que no ha sido agregado o se hace de otro modo en este AL agradecere mucho que me lo hagan saber, gracias de antemano
Re: Guía de Stats Básicos
Eso es la duda que nos embarga a todos pero la descubriremos y estara a disposicion de todos ^^
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