Kozzma esta presente xD
+2
Acero
KoZzZMa
6 participantes
Página 1 de 1.
Kozzma esta presente xD
buenass all como ya creo q lo saben mi pj se llama ´´Kozzma´´es un inocente zerker lvl 41(creo q ya es la ora q pase de lvl xDD)bueno casi siempre me quejo por el lag quiero juntar cuanto mas gold posible,me gusta matar pk´s cuando puedo xDDDDD,ya ago parte del mas crazy clan xDDD,me gusta jugar basketball :bball: :bball: pero mi zerker no puede jugar por q no tiene pelota y tampoco canasta xDDDDD
bueno creo q esto es todo xDD si tienen cofres darme un /w en el juego xDDDDD
bueno creo q esto es todo xDD si tienen cofres darme un /w en el juego xDDDDD
KoZzZMa- Soldado
- Cantidad de envíos : 7
Re: Kozzma esta presente xD
jajajajajaja olaaa kozzzz bienvenido al foro ajjajaja sin lugar a dudas eres uno de lo mas lokos de la crazy guild ajjajaja saludoss
Acero- SubOficial
- Cantidad de envíos : 92
Estatus
HP:
(250/250)
MP:
(100/100)
Bienvenido al foro kozz , ya sabes aqui todos estamos para todos .
... Y deja ya los dichosos cofreeeesss !! ke me tienes loca con tanto cofre jajajajajajaja
Namy
... Y deja ya los dichosos cofreeeesss !! ke me tienes loca con tanto cofre jajajajajajaja
Namy
Namyne- Oficial
- Cantidad de envíos : 129
Estatus
HP:
(500/500)
MP:
(100/100)
jajaa bienvenido kozz y si comparto lo ke dice namy o date algo ke toy super pobre jajaja bueno sube arto y mucha suerte
Caturra- Sargento
- Cantidad de envíos : 22
Yo ya morire como lvl 91 porke me da mucha paja levear xD
Bue a lo ke hiba dale kozz ke esos lvl son los mas faciles de pasar, a partir del 71 ya veras como tardas de a 7 años por lvl xD
Bue a lo ke hiba dale kozz ke esos lvl son los mas faciles de pasar, a partir del 71 ya veras como tardas de a 7 años por lvl xD
joder feni si ganas tengo de sobra para levear y lo se q es facil pero el PUTO LAG no me deja acer nada,intente subir en bg de uno en uno=nada,cogi todos=nada,intente el la mina=nada,intente fuerra=nada,cada dia cojo mas lag
KoZzZMa- Soldado
probate a kitarte los efectos y el sonido.
y mi consejo tb es que intentes limpiar el pc de programas ke no uses.
con estas 3 cosas fuera de la pc creo que te ira un poco mejor
y mi consejo tb es que intentes limpiar el pc de programas ke no uses.
con estas 3 cosas fuera de la pc creo que te ira un poco mejor
los efectos y los sonidos los tengo quitados antes de q me pase esto(cuando no tenia ni 0,1 laggxDD,y el pc creo q esta limpio pero mañana entra en revision total,si veis q mañana no entro sera porque jodo el ordenador jajajjaxDDDDDDDDDDDDDD
KoZzZMa- Soldado
bueno ya llevo casi una semana sin estar on en archlord tengo un problema con el puto net de mierda q no se quiere conectar,espero q nos veamos pronto aorra os escribo del pc de mi primo xDDDD, [Aviso] si os caye cofres,dust,silver/gold nugget guardarlos q kozma vuelve xDDD
KoZzZMa- Soldado
jajjja kozzz con razonnnn no te veia en el gameee, bueno espero se solucione pronto tu problema, para que vuelvas, mucha suerte saludosss!
Acero- SubOficial
- Cantidad de envíos : 92
Estatus
HP:
(250/250)
MP:
(100/100)
Página 1 de 1.