Mis videos de lvl up 50-60-70.
4 participantes
AncientSins :: DISCUSIONES :: OFF TOPIC
Página 1 de 1.
Mis videos de lvl up 50-60-70.
Hola,Quiero postear mis videos de lvl up,Son 50,60,70 (Ahora estoy en el lvl 71).
<------------------VER LOS VIDEOS EN HD----------------->
<----------------------------------------------------------------LVL UP 50------------------------------------------------------->
<----------------------------------------------------------------LVL UP 60------------------------------------------------------->
<----------------------------------------------------------------LVL UP 70------------------------------------------------------->
<------------------VER LOS VIDEOS EN HD----------------->
<----------------------------------------------------------------LVL UP 50------------------------------------------------------->
<----------------------------------------------------------------LVL UP 60------------------------------------------------------->
<----------------------------------------------------------------LVL UP 70------------------------------------------------------->
familia- Sargento
- Cantidad de envíos : 29
Re: Mis videos de lvl up 50-60-70.
Buenos videos pero procura hablar un poco mas por le /g ke apenas sabemos ke existes xD
WENAAAA FAMILY, TAN WENOS LOS VIDEOS JAJAJAJAJA PTA KE SUBISTE RAPIDO FELICIDADES xD
Acero- SubOficial
- Cantidad de envíos : 92
Estatus
HP:
(250/250)
MP:
(100/100)
Fenicia escribió:Buenos videos pero procura hablar un poco mas por le /g ke apenas sabemos ke existes xD
Si lo hare,Esque siempre paso en ts,Entoncés es mas fluido,Pero conversare más por chat.
Slds.-!
familia- Sargento
Acero escribió:WENAAAA FAMILY, TAN WENOS LOS VIDEOS JAJAJAJAJA PTA KE SUBISTE RAPIDO FELICIDADES xD
1313,Quiero tener la montura de Dragón (:
familia- Sargento
pa eso teni ke ser 85 pal dragon rojo y 86 pal negro ponele wendy pa subir jajajaja XD :lol!:
Acero- SubOficial
Estatus
HP:
(250/250)
MP:
(100/100)
jajajajaj con la mierda del bg ahora es mas facil subir que antes (con lo que sude o pa subir) xD
Acero escribió:pa eso teni ke ser 85 pal dragon rojo y 86 pal negro ponele wendy pa subir jajajaja XD :lol!:
pa que quiere dragon si con tanto cc este ql tiene monturas de 250 XDDD
Tripoli escribió:Acero escribió:pa eso teni ke ser 85 pal dragon rojo y 86 pal negro ponele wendy pa subir jajajaja XD :lol!:
I love you
familia- Sargento
familia escribió:Tripoli escribió:Acero escribió:pa eso teni ke ser 85 pal dragon rojo y 86 pal negro ponele wendy pa subir jajajaja XD :lol!:
I love you
loco vox! loco vox! :flower:
Acero- SubOficial
Estatus
HP:
(250/250)
MP:
(100/100)