AncientSins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!! Empty Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!!

Mensaje  CArlos_Astha Mar Sep 21, 2010 2:43 pm

Buena a todos:
Es un gusto el al fin poder presentarme (despues de un gran lapsus mental en el que no recordaba ni la contraseña ni el usuario), paso a presentarme, como varios saben soy un jugador antiguo pero con un nivel no muy alto XD, juego Archlord desde el episodio dos en codemaster, asi que he podido ver la evolución del juego y les aseguro que estabamos mucho mas cagados en codemaster XD, jajajja bueno amigos. Mi nombre real es Carlos, soy Chileno novio de Carlota (Caty), Hermano mayor de Cabrakan(Mauricio). jajajaj seguiremos aumentando el numero de familiares en la guild con la llegada de primos jajaja saludos a todos y buen Drop.
CArlos_Astha
CArlos_Astha
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!! Empty Re: Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!!

Mensaje  Acero Mar Sep 21, 2010 4:36 pm

olaaaaaaaaaaa asthaaaa bienvenido al foroooo jajajajaa caeza e pollo como no te acorday de tu clave juassss XDD
Acero
Acero
SubOficial
SubOficial

Cantidad de envíos : 92
Edad : 40

Estatus
HP:
Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!! Left_bar_bleue250/250Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (250/250)
MP:
Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!! Left_bar_bleue100/100Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!! Empty Re: Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!!

Mensaje  Namyne Mar Sep 21, 2010 4:46 pm

Bienvenido al foro astha, y lo de la contraseña y user tiene arreglo anotandolo en alguna agenda o algo ke tengas siempre a mano jajajajja
Like a Star @ heaven Namy Like a Star @ heaven
Namyne
Namyne
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 129
Edad : 39

Estatus
HP:
Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!! Left_bar_bleue500/500Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (500/500)
MP:
Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!! Left_bar_bleue100/100Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!! Empty Re: Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!!

Mensaje  Caturra Mar Sep 21, 2010 11:07 pm

jjajjaa eso le pasa por no decirla Cool si paresco agenda esta y la del banco con las unicas ke no me suelta hasta ahora jejejeje , pero la del banco sera mia Mad jajajjaja, bueno mi niño ke bueno ke se acordo significa que no ta tan viejo y eso me hace sentir joven Razz jjjaajjaa besitos Idea y suba puee no sea pajero
Caturra
Caturra
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!! Empty Re: Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!!

Mensaje  Cabrakan Miér Sep 22, 2010 1:11 am

no si parece que es de familia la lesera XD jajaja por que a mi me paso lo mismo :S
son los genes won, nada podemos hacer al respecto jaja XD

aparte que eres mentiroso por que viste tu cuenta y nick en el mail por que yo te vi ¬¬
Cabrakan
Cabrakan
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!! Empty Re: Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!!

Mensaje  Acero Miér Sep 22, 2010 5:09 pm

jajajajajaja por eso yo siempre pongo una clave que recuerde, siempre uso los nombres de mis actrices xxx favoritas xdddddddddddddddddd
Acero
Acero
SubOficial
SubOficial

Cantidad de envíos : 92
Edad : 40

Estatus
HP:
Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!! Left_bar_bleue250/250Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (250/250)
MP:
Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!! Left_bar_bleue100/100Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!! Empty Re: Al fin me acorde de mi contraseña, asi que Astharot se presenta !!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.