EL NUEVO MUNDO ^^
3 participantes
AncientSins :: DISCUSIONES :: ARCHLORD
Página 1 de 1.
Re: EL NUEVO MUNDO ^^
Magnificas imagenes, solo espero que salga la nueva raza en la proxima actualizacion del game para poder hacerme un pueblerino de DragonScion, buena compa
Moa postea donde ver la nueva razza pls, que por mas ke la busque no encuentro nada, tan solo imagenes de la nueva elfa pero ya las vi muchas veces jejejej, espero poder ver la nueva raza pronto.
Namyne- Oficial
- Cantidad de envíos : 129
Estatus
HP:
(500/500)
MP:
(100/100)
Tengo alguan fotillos mas pero en las citys no hay ni un alma hahaah
Espero que saquen pronto esa tan codiciada raza ^^
Espero que saquen pronto esa tan codiciada raza ^^
A peticion de Danfi he posteado sobre la nueva raza, no meti imagenes pero agregè videos pues me parecio una mejor idea y asi es mas grafico el asunto jejeje
Asiassss eres el mejor moa, te xeroooooooo!!!!!!! jijijiji
Namyne- Oficial
- Cantidad de envíos : 129
Estatus
HP:
(500/500)
MP:
(100/100)
Oye compa (Dark) te quiero pedir que pongas un mapa del mundo de chantra en que muestre la ruta de entrada para el nuevo mundo, es que un amigo quizo entrar y no pudo, pero como tu ya fuiste pues sabes bien el caminito oculto jejeje, s puedes claro en un ratito de ocio, te lo agradecere mucho
Eso esta hecho men pero hay un detalle y es ke el nuevo mundo esta a oscuras, es decir ke no hay mapa disponible, pero si puedo mostrar el camino de entrada.
En cuanto lo tenga lo posteo ^^
En cuanto lo tenga lo posteo ^^
Bueno aki la teneis. esta es la dichosa entrada del nuevo mundo pero una cosa he de avisar...
No andeis para entrar con el raton ke no entrara jamas. debereis darle al teclado porque al entrar os quedareis pegados al piso.
Tampoco entreis en las citys porke luego para salir tendreis el mismo problema y si os lagueais en la entrada os mataran los Thunder gorgons si sois lvl low.
Espero que os sirva la imagen ^^
Mil gracias compa, tratare de ese modo y me ire de paseo para alla a tomarme unas fotitos pal foro
Gracias a ti Moa por la colaboracion prestada ^^
Seguiremos intentando dar el mejor servicio a nuestros miembros
Seguiremos intentando dar el mejor servicio a nuestros miembros
AncientSins :: DISCUSIONES :: ARCHLORD
Página 1 de 1.