AncientSins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destruccion de Danfara

4 participantes

Destruccion de Danfara Empty Destruccion de Danfara

Mensaje  Fenicia Miér Oct 07, 2009 12:56 am

Debido a unos inconvenientes en la creacion y el continuo acoso que recibe ha decidido destruirla y usar una mage que es bastante buena.

Esta decision ha sido un impulso quizas a mi punto de vista un poco precipitado pero la dueña del pj es quien decide.

Demos la bienvenida a Athenea ^^
Fenicia
Fenicia
OficialMayor
OficialMayor

Cantidad de envíos : 253

Estatus
HP:
Destruccion de Danfara Left_bar_bleue500/500Destruccion de Danfara Empty_bar_bleue  (500/500)
MP:
Destruccion de Danfara Left_bar_bleue100/100Destruccion de Danfara Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.ancientsins.com

Destruccion de Danfara Empty Re: Destruccion de Danfara

Mensaje  Supresor Miér Oct 07, 2009 5:13 am

Bienvenida Athe!!!!

Sabes que estamos!

Abrazo!
Supresor
Supresor
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 47

Estatus
HP:
Destruccion de Danfara Left_bar_bleue100/100Destruccion de Danfara Empty_bar_bleue  (100/100)
MP:
Destruccion de Danfara Left_bar_bleue50/50Destruccion de Danfara Empty_bar_bleue  (50/50)

Mensaje  Moasser Miér Oct 07, 2009 6:45 am

Ya veo, repetamos tu decisión y te apoyamos como siempre, espero no te moleste que te siga llamando Danfi Surprised
Moasser
Moasser
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 135

Estatus
HP:
MP:
Destruccion de Danfara Left_bar_bleue50/50Destruccion de Danfara Empty_bar_bleue  (50/50)

https://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?ref=name&id=1

Mensaje  Namyne Miér Oct 07, 2009 1:49 pm

La verdad ke no me importa ya que es con el nombre ke todos me conocieron cuando llegue al juego, se ke alomejor os parece precipitada mi decision pero soy una persona ke no suele cambiar de opinion cuando decide algo y algo me decia que danfi debia desaparecer, lo cual no significa ke no vaya a seguir ayudando a mis compañeros con sus rangers y tampoco significa ke vaya a dejar el juego ni el ekipo tan bueno ke hemos y estamos formando ya que no solo somos compañeros de batallas sino tambien amigos....
Asi ke no me diagis adios definitivamente ya que seguire igual de loka, sexy ,entregada al guild.... y como dice mi amigo moa tan modesta como siempre jajajajajajaj (QUE QUIERES QUE LE HAGA SI NO ME DICEN ME LO DIGO YO , JAJA)
Danfi murio pero seguira siempre en el recuerdo y quien sabe si no bautizo con el mismo nombre a otro pj ya sea una swasbuckler o una orbiter, jejej.
Pero ahora llego la hora de mi maguita Ahenea, sera el terror de chantra jajajaja
Namyne
Namyne
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 129

Estatus
HP:
Destruccion de Danfara Left_bar_bleue500/500Destruccion de Danfara Empty_bar_bleue  (500/500)
MP:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado