saludos a todos
4 participantes
Página 1 de 1.
saludos a todos
hola chicos espero esten bien espero verlos de nuevo un abrazo con cariño leo
leogonz- Soldado
- Cantidad de envíos : 2
Estatus
HP:
(100/100)
MP:
(50/50)
Re: saludos a todos
Negrito santo de mi vida y de mi amor ^^
Rangercitaa- Soldado
- Cantidad de envíos : 6
Estatus
HP:
(100/100)
MP:
(50/50)
Leoooooooo cuanto tiempo sin saber de tiiiii !! Como va todo por Aeon??
A ver si hacemos para volver a juntar a la panda, se os extraña muchisimooo, te mando un besazzo enorme!!
Namy (Danfi)
A ver si hacemos para volver a juntar a la panda, se os extraña muchisimooo, te mando un besazzo enorme!!
Namy (Danfi)
Namyne- Oficial
- Cantidad de envíos : 129
Estatus
HP:
(500/500)
MP:
(100/100)
Ya faltais menos^^ buenas leo compa como lo llevas^^
Espero ke todo bien bro estoy intentando reunirnos a todos juntos de nuevo pero se que va a ser una tarea dura.
Pero seguro que gan parte de ustedes almenos postearan aki y creo que es un buen avance^^
Espero ke todo bien bro estoy intentando reunirnos a todos juntos de nuevo pero se que va a ser una tarea dura.
Pero seguro que gan parte de ustedes almenos postearan aki y creo que es un buen avance^^
bueno si es una tarea dificil la de llevar un clan pero si tenes las ganas y dedicacion lo van a lograr claro ,
no estoy en aion jijijijijijiji estoy tratando de volver al archlord en el servidor archon el nuevo con los chicos bueno es nuevo y no hay gente jajajajajaj aburrido pero se dice por hay que lo van a fusionar que pegada seria poder estar todos juntos, bueno gusto de saber que estan on con proyectos espero se les logren y lo mas importante se diviertan el la forma de poder prosperar si no deja de ser un juego bayyyyy
no estoy en aion jijijijijijiji estoy tratando de volver al archlord en el servidor archon el nuevo con los chicos bueno es nuevo y no hay gente jajajajajaj aburrido pero se dice por hay que lo van a fusionar que pegada seria poder estar todos juntos, bueno gusto de saber que estan on con proyectos espero se les logren y lo mas importante se diviertan el la forma de poder prosperar si no deja de ser un juego bayyyyy
leogonz- Soldado
- Cantidad de envíos : 2
Estatus
HP:
(100/100)
MP:
(50/50)
Yo estoy sopesando mucho emprzar de nuevo en Archon ya ke me canse de muchas historias en tullan server y como ke llegar a 76 no fue facil pero aun asi lo estoy considerando como una posibilidad , claro esta que si paso es por ustedes y si me hechan un cablecito mejor ke mejor ^^
Página 1 de 1.