Hike... hola a todos!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hike... hola a todos!
Bueno, vengo de instala el juego, y se abre !! Pero no se en que servidor estan jugando, cual es? en la zona Europea o del Pasifico?
Quien soy? quisas algunos me recuerden, otros no, soy un arquerito que jugaba al viejo Archlord de Codemaster.. Ariano se llamaba mi perso y lo llev a los lvls7x.. fui compa de Gois, Summon, Dark, Indio, Soba, Rangi, Pocho, Dero, Leo, Dan, .. y + y + y + .. fui un integrante de Argentos, Fusion Evengarda y pase muy buenos momentos, hoy por hoy juego a Aion (un MMORPG exelente) pero ttengo ganas de pasar y provar el nuevo Archlord.. que tal? tendre un lugarcito a su lado? espero que si!! ^^
Solo espero que me digan en que server y donde estan jugando para que los encuentre en las tierras chantantricas =)
Hasta MUY pronto.. hoy mismo si responden ^^
.. Hike (el Aria pa' los amigos )
Quien soy? quisas algunos me recuerden, otros no, soy un arquerito que jugaba al viejo Archlord de Codemaster.. Ariano se llamaba mi perso y lo llev a los lvls7x.. fui compa de Gois, Summon, Dark, Indio, Soba, Rangi, Pocho, Dero, Leo, Dan, .. y + y + y + .. fui un integrante de Argentos, Fusion Evengarda y pase muy buenos momentos, hoy por hoy juego a Aion (un MMORPG exelente) pero ttengo ganas de pasar y provar el nuevo Archlord.. que tal? tendre un lugarcito a su lado? espero que si!! ^^
Solo espero que me digan en que server y donde estan jugando para que los encuentre en las tierras chantantricas =)
Hasta MUY pronto.. hoy mismo si responden ^^
.. Hike (el Aria pa' los amigos )
Hike- Soldado
- Cantidad de envíos : 2
Estatus
HP:
(100/100)
MP:
(50/50)
Re: Hike... hola a todos!
ARIIIIIIIIIII BROOOOOOOOOOO CUANTISIMO TIEMPO^^
Yo estaba jugando en Tullan server en el pacifico pero por mitivos diversos y con ganas de reunirme me pase a eurepo en el server archon.
Ahi encontraras a los jotones de siempre^^
Espero verte pronto IG.
La guild es SantaSangre asi que no dejes de hacer join ^^
Te esperamos con los brazos abiertos
Yo estaba jugando en Tullan server en el pacifico pero por mitivos diversos y con ganas de reunirme me pase a eurepo en el server archon.
Ahi encontraras a los jotones de siempre^^
Espero verte pronto IG.
La guild es SantaSangre asi que no dejes de hacer join ^^
Te esperamos con los brazos abiertos
Ariiiiiiiiiiiiiiii !!! , por dios como dices eso como no nos vamos a acordar de ti ?? a los buenos amigos jamas se les olvida jejej ,lo ke no se, es si me recordaras soy ....... Danfiiiii !!!
A ver te pongo en situacion Darkfe y yo tenemos un guild en el server tullan del pacific, se llama ancientsins y lo hemos llevado alto conla ayuda de Tess y Moa, jejej ..... pero tb andamos por europe en el server archon, alli estan Ani , Drai y mchos mas el guild de Ani se llama SantaSangre y tb esta muy copado jejej.
Asi ke ya sabes que nos tienes en ambos sitios , antes ke se me olvide mis personajes principales tanto en tullan como en archon son swash :
en tullan me hago llamar Namyne y ya soy lvl casi 62 jejeje
en archon aun estoy pekeñita pq hace pokito ke me entere de ke Ani y los demas estaban por alla, alli mi nombre es Kity y como te dije soy peke solo lvl 24 jejeje pero ya crecere hay tiempo , bueno dicho esto te mando un gran beso y un abrazo , espero verte prontito por las tierras de chantra amigo.
Danfi
A ver te pongo en situacion Darkfe y yo tenemos un guild en el server tullan del pacific, se llama ancientsins y lo hemos llevado alto conla ayuda de Tess y Moa, jejej ..... pero tb andamos por europe en el server archon, alli estan Ani , Drai y mchos mas el guild de Ani se llama SantaSangre y tb esta muy copado jejej.
Asi ke ya sabes que nos tienes en ambos sitios , antes ke se me olvide mis personajes principales tanto en tullan como en archon son swash :
en tullan me hago llamar Namyne y ya soy lvl casi 62 jejeje
en archon aun estoy pekeñita pq hace pokito ke me entere de ke Ani y los demas estaban por alla, alli mi nombre es Kity y como te dije soy peke solo lvl 24 jejeje pero ya crecere hay tiempo , bueno dicho esto te mando un gran beso y un abrazo , espero verte prontito por las tierras de chantra amigo.
Danfi
Namyne- Oficial
- Cantidad de envíos : 129
Estatus
HP:
(500/500)
MP:
(100/100)
Hola Ariano tantooooo tiempo, no se si me recuerdas pero algun tiempo fui miembro de Argentos, en los dias en que Dan era Gm, en los que tu y goistor aun recorrian las tierras del chantra, mi nick en ese entonces era Krrion, tengo muy buenos recuerdos de ti. Asi como dark y namy estan ahora en anchor yo los conoci por su estadia en tullan que es donde me encuentro ahora, les deseo suerte en anchor.
Acero- SubOficial
- Cantidad de envíos : 92
Estatus
HP:
(250/250)
MP:
(100/100)
Danfii! Krrion, Darkf que alegria leerlos y porsupuesto que me acuerdo, aquellos dias de chantramaniacos por Codemaser no los olvido mas Que lisndos tiempos ^^ Ahora toy jugando Aion de NCsoft, pero me hacia falta un poco de buena onda y amistdes, por eso me queria pasar por Archlord y oups! nueva nueva, puedo jugar desde Belgica sin drama, asi que me lo instale, mande mensaje aca y en el antiguo foro de Legion Evengarda, donde respondio Rangi y me meti por eso mismo en el server Archon, tengo un arquerito lvl17 por el momento y ya toy en el Clan SantaSangre jujujuju soy un viejo nuevo y con ganas de reenconttrar todos los jotos del chantra, si se dan una buelta por este server "/w Majistral" y ahi toooy! (.. que nick jotasooo me puse no? lol + lol + lol = lol³ lolazoooooo !! )
Bueno abrazo gigante y besito pa la nina.. nos vemos IG lokaaas! :face:
Bueno abrazo gigante y besito pa la nina.. nos vemos IG lokaaas! :face:
Hike- Soldado
- Cantidad de envíos : 2
Estatus
HP:
(100/100)
MP:
(50/50)
jajajajajaja ke bueno te vere pronto por ahi ya ke tuve ke borrar a mi swash de archon pq sino no me dejaba pasar a mi "gran " numero uno del juego por la ke os conoci a todos de todos modos te /w con los pj ke tenga por ahi ya ke ultimamente me dio por crear pj sin parar jajajajaj, un besazo super ariiiii !!
Namyne- Oficial
- Cantidad de envíos : 129
Estatus
HP:
(500/500)
MP:
(100/100)
Página 1 de 1.