AncientSins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hike... hola a todos!

4 participantes

Hike... hola a todos! Empty Hike... hola a todos!

Mensaje  Hike Mar Mar 30, 2010 8:59 pm

Bueno, vengo de instala el juego, y se abre !! Smile Pero no se en que servidor estan jugando, cual es? en la zona Europea o del Pasifico?
Quien soy? quisas algunos me recuerden, otros no, soy un arquerito que jugaba al viejo Archlord de Codemaster.. Ariano se llamaba mi perso y lo llev a los lvls7x.. fui compa de Gois, Summon, Dark, Indio, Soba, Rangi, Pocho, Dero, Leo, Dan, .. y + y + y + .. fui un integrante de Argentos, Fusion Evengarda y pase muy buenos momentos, hoy por hoy juego a Aion (un MMORPG exelente) pero ttengo ganas de pasar y provar el nuevo Archlord.. que tal? tendre un lugarcito a su lado? espero que si!! ^^

Solo espero que me digan en que server y donde estan jugando para que los encuentre en las tierras chantantricas =)

Hasta MUY pronto.. hoy mismo si responden ^^

.. Hike (el Aria pa' los amigos Smile )

Hike
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 2

Estatus
HP:
Hike... hola a todos! Left_bar_bleue100/100Hike... hola a todos! Empty_bar_bleue  (100/100)
MP:
Hike... hola a todos! Left_bar_bleue50/50Hike... hola a todos! Empty_bar_bleue  (50/50)

Hike... hola a todos! Empty Re: Hike... hola a todos!

Mensaje  Fenicia Miér Mar 31, 2010 1:38 am

ARIIIIIIIIIII BROOOOOOOOOOO CUANTISIMO TIEMPO^^
Yo estaba jugando en Tullan server en el pacifico pero por mitivos diversos y con ganas de reunirme me pase a eurepo en el server archon.
Ahi encontraras a los jotones de siempre^^
Espero verte pronto IG.
La guild es SantaSangre asi que no dejes de hacer join ^^
Te esperamos con los brazos abiertos Very Happy
Fenicia
Fenicia
OficialMayor
OficialMayor

Cantidad de envíos : 253

Estatus
HP:
Hike... hola a todos! Left_bar_bleue500/500Hike... hola a todos! Empty_bar_bleue  (500/500)
MP:
Hike... hola a todos! Left_bar_bleue100/100Hike... hola a todos! Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.ancientsins.com

Mensaje  Namyne Miér Mar 31, 2010 1:46 am

Ariiiiiiiiiiiiiiii !!! , por dios como dices eso como no nos vamos a acordar de ti ?? a los buenos amigos jamas se les olvida jejej ,lo ke no se, es si me recordaras soy ....... Danfiiiii !!!

A ver te pongo en situacion Darkfe y yo tenemos un guild en el server tullan del pacific, se llama ancientsins y lo hemos llevado alto conla ayuda de Tess y Moa, jejej ..... pero tb andamos por europe en el server archon, alli estan Ani , Drai y mchos mas el guild de Ani se llama SantaSangre y tb esta muy copado jejej.

Asi ke ya sabes que nos tienes en ambos sitios , antes ke se me olvide mis personajes principales tanto en tullan como en archon son swash :

en tullan me hago llamar Namyne y ya soy lvl casi 62 jejeje
en archon aun estoy pekeñita pq hace pokito ke me entere de ke Ani y los demas estaban por alla, alli mi nombre es Kity y como te dije soy peke solo lvl 24 jejeje pero ya crecere hay tiempo , bueno dicho esto te mando un gran beso y un abrazo , espero verte prontito por las tierras de chantra amigo.

Danfi
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Namyne
Namyne
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 129

Estatus
HP:
Hike... hola a todos! Left_bar_bleue500/500Hike... hola a todos! Empty_bar_bleue  (500/500)
MP:

Mensaje  Acero Miér Mar 31, 2010 4:06 pm

Hola Ariano tantooooo tiempo, no se si me recuerdas pero algun tiempo fui miembro de Argentos, en los dias en que Dan era Gm, en los que tu y goistor aun recorrian las tierras del chantra, mi nick en ese entonces era Krrion, tengo muy buenos recuerdos de ti. Asi como dark y namy estan ahora en anchor yo los conoci por su estadia en tullan que es donde me encuentro ahora, les deseo suerte en anchor.
Acero
Acero
SubOficial
SubOficial

Cantidad de envíos : 92

Estatus
HP:
Hike... hola a todos! Left_bar_bleue250/250Hike... hola a todos! Empty_bar_bleue  (250/250)
MP:

Mensaje  Hike Miér Abr 07, 2010 1:10 pm

Danfii! Krrion, Darkf que alegria leerlos y porsupuesto que me acuerdo, aquellos dias de chantramaniacos por Codemaser no los olvido mas Smile Que lisndos tiempos ^^ Ahora toy jugando Aion de NCsoft, pero me hacia falta un poco de buena onda y amistdes, por eso me queria pasar por Archlord y oups! nueva nueva, puedo jugar desde Belgica sin drama, asi que me lo instale, mande mensaje aca y en el antiguo foro de Legion Evengarda, donde respondio Rangi y me meti por eso mismo en el server Archon, tengo un arquerito lvl17 por el momento y ya toy en el Clan SantaSangre jujujuju soy un viejo nuevo y con ganas de reenconttrar todos los jotos del chantra, si se dan una buelta por este server "/w Majistral" y ahi toooy! (.. que nick jotasooo me puse no? lol + lol + lol = lol³ lolazoooooo !! Very Happy )

Bueno abrazo gigante y besito pa la nina.. nos vemos IG lokaaas! :face:

Hike
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 2

Estatus
HP:
MP:
Hike... hola a todos! Left_bar_bleue50/50Hike... hola a todos! Empty_bar_bleue  (50/50)

Mensaje  Namyne Miér Abr 07, 2010 5:23 pm

jajajajajaja ke bueno te vere pronto por ahi ya ke tuve ke borrar a mi swash de archon pq sino no me dejaba pasar a mi "gran " numero uno del juego por la ke os conoci a todos de todos modos te /w con los pj ke tenga por ahi ya ke ultimamente me dio por crear pj sin parar jajajajaj, un besazo super ariiiii !!
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Namyne
Namyne
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 129

Estatus
HP:
MP:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado