Nuevo Eventooooo!!!
3 participantes
AncientSins :: NOTICIAS :: Novedades
Página 1 de 1.
Nuevo Eventooooo!!!
Aqui esta el nuvo evento traducido, me lo robe del ofor en español de wz ajajja bueno pal ke no lo haya leido aki esta
Finalmente los IGV (InGame Voluntarios) estan listos para ayudar a los jugadores de Archlord en el peligroso mundo de Chantra.
Grita por ayuda y los IGV estaran ahi antes que nadie.
Para desearles exito, hemos preparado una fiesta de lanzamiento para disfrutar con los jugadores.
No pierdas tu oportunidad de demostrarle tu amor a los IGV.
Cuando: 02 de Septiembre
Quien: Soporte de los IGVs
Conducido por GMDerek.
Evento 1
Cuentanos toda la historia
02 de Septiembre al 26 de Septiembre
Quisieramos oir la historia secreta entre tu y un IGV. Durante el periodo del evento escribe una historia relacionada con un IGV en el Forum Events Topic Tell US The Whole Story.
Incluso intenta votar por tu IGV favorito. El IGV que reciba mas votos durante el evento sera recompensado.
Es tu oportunidad para confesar tu ardiente amor por los IGVs.
Paso 1
Visita el Foro de Archlord en la seccion Forum Events Topic Tell Us The Whole Story Forum Event
Paso 2
Vota por tu IGV favorito y postea tu historia relacionada con un IGV. Tambien incluye tu server y nombre de pj debajo
Paso 3
Elegiremos la mejor historia y 5 al azar. Tambien seleccionaremos el mejor IGV basado en la encuesta y lo recompensaremos con una New Legend of Roux Mount.
Recompensas
Mejor Historia: 1 Wing Chest
Historia al azar: 10 Fortune Gates
Mejor IGV: 1 Legend of Roux
Evento 2
¿Puedo tomarme una foto contigo?
Intenta encontrar tu IGV favorito dentro del juego. IGVs pueden ser un poco timidos para la camara. Pero intenta tomar muchas fotos con el y postealas en Facebook Archlord Community.
Paso 1
Intenta encontrar tu IGV favorito dentro del juego y tomate muchas fotos junto a el.
Paso 2
Posteala en Archord Facebook y deja tu personaje y server debajo
Paso 3
Seleccionaemos 10 fotos al azar y daremos 1 premium box
Finalmente los IGV (InGame Voluntarios) estan listos para ayudar a los jugadores de Archlord en el peligroso mundo de Chantra.
Grita por ayuda y los IGV estaran ahi antes que nadie.
Para desearles exito, hemos preparado una fiesta de lanzamiento para disfrutar con los jugadores.
No pierdas tu oportunidad de demostrarle tu amor a los IGV.
Cuando: 02 de Septiembre
Quien: Soporte de los IGVs
Conducido por GMDerek.
Evento 1
Cuentanos toda la historia
Quisieramos oir la historia secreta entre tu y un IGV. Durante el periodo del evento escribe una historia relacionada con un IGV en el Forum Events Topic Tell US The Whole Story.
Incluso intenta votar por tu IGV favorito. El IGV que reciba mas votos durante el evento sera recompensado.
Es tu oportunidad para confesar tu ardiente amor por los IGVs.
Paso 1
Visita el Foro de Archlord en la seccion Forum Events Topic Tell Us The Whole Story Forum Event
Paso 2
Vota por tu IGV favorito y postea tu historia relacionada con un IGV. Tambien incluye tu server y nombre de pj debajo
Paso 3
Elegiremos la mejor historia y 5 al azar. Tambien seleccionaremos el mejor IGV basado en la encuesta y lo recompensaremos con una New Legend of Roux Mount.
Recompensas
Mejor Historia: 1 Wing Chest
Historia al azar: 10 Fortune Gates
Mejor IGV: 1 Legend of Roux
Evento 2
¿Puedo tomarme una foto contigo?
Intenta encontrar tu IGV favorito dentro del juego. IGVs pueden ser un poco timidos para la camara. Pero intenta tomar muchas fotos con el y postealas en Facebook Archlord Community.
Paso 1
Intenta encontrar tu IGV favorito dentro del juego y tomate muchas fotos junto a el.
Paso 2
Posteala en Archord Facebook y deja tu personaje y server debajo
Paso 3
Seleccionaemos 10 fotos al azar y daremos 1 premium box
Acero- SubOficial
- Cantidad de envíos : 92
Estatus
HP:
(250/250)
MP:
(100/100)
Re: Nuevo Eventooooo!!!
si son pj de personas que han sido seleccionadas como voluntarios dentro del game, supuestamente estan para ayudar a los nuevos jugadores, a lo que tengan preguntas...eso creo
Acero- SubOficial
Estatus
HP:
(250/250)
MP:
(100/100)
Lo mejor del evento de ayer????
Gane 17k de xp xD
pero lo mejor era haber estado online para cojer los premiecito xD porke si visteis bien regalaron (redoble de tambores) siiiiiiiiiiiiiiiii un sera lvl 4 wiiiiiiiiiiii
Al fin creo ke llegare a 92 xD
Gane 17k de xp xD
pero lo mejor era haber estado online para cojer los premiecito xD porke si visteis bien regalaron (redoble de tambores) siiiiiiiiiiiiiiiii un sera lvl 4 wiiiiiiiiiiii
Al fin creo ke llegare a 92 xD
siiiiiiii dragon lvl 4 jejejejejee, oye feni como ke el post kedo al reves o es idea mi ajajjaja
Acero- SubOficial
Estatus
HP:
(250/250)
MP:
(100/100)