Propuesta!!
4 participantes
AncientSins :: DISCUSIONES :: OFF TOPIC
Página 1 de 1.
Propuesta!!
Hola compañeros!
Tengo una propuesta que un poco estube charlando con Darkfe IG. Se trata de escribir en el foro nuestra historia como clan. Un Capítulo por mes, incluyendo a modo de historia, todas nuestras acciones conjuntas como un clan, una unidad.
Me parece un tanto pintoresco y además nos da identidad, y recuerdo.
Yo lo escribo, pidiendo ayudas memorias a todos ustedes. Si les gusta la idea, estaría bien que me den el OK por acá, así lo empezamos!!!
Otro beneficio es que con esta historia, los que entran, conocerán cómo va formandose el clan.
Nos vemos Amigos!!!!
Supresor
Tengo una propuesta que un poco estube charlando con Darkfe IG. Se trata de escribir en el foro nuestra historia como clan. Un Capítulo por mes, incluyendo a modo de historia, todas nuestras acciones conjuntas como un clan, una unidad.
Me parece un tanto pintoresco y además nos da identidad, y recuerdo.
Yo lo escribo, pidiendo ayudas memorias a todos ustedes. Si les gusta la idea, estaría bien que me den el OK por acá, así lo empezamos!!!
Otro beneficio es que con esta historia, los que entran, conocerán cómo va formandose el clan.
Nos vemos Amigos!!!!
Supresor
Supresor- Sargento
- Cantidad de envíos : 47
Estatus
HP:
(100/100)
MP:
(50/50)
Re: Propuesta!!
Me parece una idea estupenda y por demas genial compa, ya tenia tiempo pensando en escribir algo (aunque no soy bueno) y con tu propuesta me he decidido, y no estaria mal tampoco hipotetizar en cuanto a algo de las historias de los pj`s como si de la misma historia de Chantra se tratase, menciono esto para darle un poco de ficcion y realce al asunto y por que ya habia pensado todo esto para mis pj`s, solo como un comentario para enriquecer tu muy atinada propuesta, creo que esta por demas decir que estoy 100% de acuerdo en este asunto jejejeje
Como ya le dige a Supre IG me parece una idea cojonuda aunque no pudimos desarrollarla muxo IG porque estaba charlando con varios pj sobre su entrada en nuestro guild.
HATA 5 WISPER A LA VEZ LOL
Ya me puse tan loco que tuve que abrir un chat
Bueno que me voy de tema jeje vamos a por nuestra historia y que sea lo que Dios quiera :lol!:
HATA 5 WISPER A LA VEZ LOL
Ya me puse tan loco que tuve que abrir un chat
Bueno que me voy de tema jeje vamos a por nuestra historia y que sea lo que Dios quiera :lol!:
Buenisimo señores!!!! entonces estaré empezando a escribirla desde esta noche o mañana (la de este mes) incluyendo a todos!!!!
Un abrazo grande!!!
Un abrazo grande!!!
Supresor- Sargento
- Cantidad de envíos : 47
Estatus
HP:
(100/100)
MP:
(50/50)
AncientSins :: DISCUSIONES :: OFF TOPIC
Página 1 de 1.