AncientSins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Propuesta!

3 participantes

Nueva Propuesta! Empty Nueva Propuesta!

Mensaje  Supresor Lun Oct 05, 2009 7:36 pm

Hola compañeros!

Tengo dos novedades. La primera es que estoy de vuelta en las canchas!!!! jejeje Supresor esta de vuelta y voy a estar a la altura de las circunstancias!

La segunda novedad es que, charlando IG con Darkfenyx, surgió una idea para dar más forma a nuestro clan!

La propuesta es la siguiente: Charlamos para crear un nuevo clan, paralelo a AncientSins en el que dividir nuestras fuerzas. De esta forma podríamos competir en GvG entre nosotros de forma de aprender nuevas estrategias para futuras GvG con otros clanes mas importantes, y para saber cómo es luchar contra otros clanes.

Nos iremos preparando para competir en guerras y muchas otras cosas. Creo que es un momento que debemos aprovechar para poder entrenar y conocer cómo es lo mas importante del juego y que podamos subir posiciones...saben que aspiramos a mucho, y tenemos que prepararnos.

Como incentivo adicional, prepararemos premios para el lado que gane, siendo estos, piedras, pociones de vida y maná, etc...

Es una idea, ojalá todos puedan participar y voten...además estaría bueno que agreguen ideas y propuestas.

Estamos formando la opinión!, adelante!

Un Abrazo grande para todos!...

Supresor
Supresor
Supresor
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 47

Estatus
HP:
Nueva Propuesta! Left_bar_bleue100/100Nueva Propuesta! Empty_bar_bleue  (100/100)
MP:
Nueva Propuesta! Left_bar_bleue50/50Nueva Propuesta! Empty_bar_bleue  (50/50)

Nueva Propuesta! Empty Re: Nueva Propuesta!

Mensaje  Fenicia Lun Oct 05, 2009 10:34 pm

Bien expresado bro ^^
Espero una buena afluencia de pjs con ganas de aprender y ser mas fuertes y competitivos
Fenicia
Fenicia
OficialMayor
OficialMayor

Cantidad de envíos : 253

Estatus
HP:
Nueva Propuesta! Left_bar_bleue500/500Nueva Propuesta! Empty_bar_bleue  (500/500)
MP:
Nueva Propuesta! Left_bar_bleue100/100Nueva Propuesta! Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.ancientsins.com

Mensaje  Moasser Mar Oct 06, 2009 11:11 pm

De acuerdo con la propuesta camaradas, apopyo la moción pues me parece una buena idea que ademas de preparar a nuestros miembros en lo referente a GVG nos permitirá aumentar puntos para la Guild y escalar posiciones, sumado por supuesto a que nuestros miembros jovenes (novatos) tengan la experiencia de una batalla y desarrollen a su pj como mejor convenga para guerras venideras por una disputa de algo dentro del game, les reitero mi apoyo Cool
Moasser
Moasser
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 135

Estatus
HP:
MP:

https://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?ref=name&id=1

Mensaje  Supresor Miér Oct 07, 2009 5:52 am

Muchashos! Informo que Lobito, Robotech, Margarita, Neg20 y Deneve han votado (charlando conmigo IG) que sería positivo lo de armar un clan de entrenamiento y me han dicho que les encantó la idea.

Algunos se fueron y no dieron bolilla a lo que comentaba, pero bueno. Después los incluiremos en los entrenamientos si seguimos adelante con el proyecto...

La semana que viene posiblemente tomemos la decisión, o al terminar esta semana...

Digo: no sería bueno hacer un recorrido por lo menos entre todos por los castillos ya que están abiertos???

Estaría bueno conocer por dónde hay que ir y ver cómo es el castillo.

Un Abrazo!
Supresor
Supresor
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 47

Estatus
HP:
MP:

Mensaje  Moasser Miér Oct 07, 2009 6:46 am

Me parece muy bien Supre Very Happy
Moasser
Moasser
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 135

Estatus
HP:
MP:

https://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?ref=name&id=1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado