Capítulo III. Un deseo de Libertad
AncientSins :: INDICE :: HISTORIA
Página 1 de 1.
Capítulo III. Un deseo de Libertad
Tras mucho caminar por las aridas tierras de Chantra, con un hambre boraz y con apenas 2 pociones llegamos a una pequeña aldea dominada por los elfos, seres muy inteligentes y expertos en el dominio de las armas, serenos y pacificos pero aun así temibles en combate.
Aquella aldea se llamaba Norine...
Buscamos una posada en la que poder reposar y dar descanso a nuestras almas maltrechas despues de muchos dias de camino.
Al llegar a la posada nos atendio una preciosa elfa que sin nisiquera pedirle agua nos ofrecio una gran comida.
Tras una comida copiosa nos llevo a una de sus mejores habitaciones y nos ofrecio un mas que necesario descanso.
(Aun recuerdo el olor de esa cama, limpia de sabanas blancas, me recordo muchisimo a mi madre...)
Al amanecer encontramos a la mujer que nos atendio tan amablemente contemplando nuestras armas, y suspirando susurro...
??? - Me gustaria salir de esta aldea para tener aventuras...
Darkfenyx - Ten cuidado con esas armas que aunque han perdido filo aun pueden herirte.
??? - Si con eso pudiese vivir una aventura ... a los Dioses encomendaria mi alma.
Darkfenyx - No sabes lo que dices mujer... Este mundo esta lleno de peligros y cualquier error puede ser el ultimo.
??? - Mi error es seguir aqui viendo pasar el tiempo y sin poder disfrutar de la vida.
Darkfenyx - La vida es un bien muy preciado y no se paga con nada.
??? - Pero una vida sin aventuras es una vida vacia y sin sentido, ¿de que sirve la vida si no haces nada con ella?
Darkfenyx - Si quieres vivir una aventura solo debes saber donde esta tu limite y saber retirarte a tiempo.
??? - ¿Quieres decir que puedo acompañaros?
Darkfenyx - Jamas dije tal cosa.
??? - Caballero porfabor, deje que les acompañe, podria serles de ayuda.
Darkfenyx - Demuestras espiritu y entereza pero aun asi no se en que podrias sernos de ayuda...
??? - Se los demostrare...
Tras dos largas semanas sin volver a ver a esa preciosa elfa aparecio por la entrada de Norine maltrecha y llena de heridas pero aun asi con una gran sonrrisa en su rostro.
Al llegar a nuestro lado, con una voz rota pero serena dijo: lo conseguí...
Tras decir esas palabras cayo desvanecida en mis brazos, cansada pero viva.
La llevamos a la posada donde curamos sus heridas y la dejamos descansar.
Darkfenyx - ¿Que habra sucedido?¿Como se habra hecho esas heridas?
Supresor - Creo que no lo descubriremos aun. Pero creo que ya es hora de partir.
Darkfenyx - Tienes razon...
Supresor - Voy por nuestras armas y nos marchamos enseguida.
Derrepente un hombre grita...
Aldeano - ¡¡¡ SHAKHAN HA MUERTOOO, SHAKHAN HA CAIDOOO...!!!
Darkfenyx - Dusculpe amable aldeano ¿quien es Shakhan?
Aldeano - Señor mio... era!!! y gracias a los Dioses no estara nunca mas
Darkfenyx - Entonces ¿quien era?
Aldeano - Era el jefe de una tribu que aterrorizaba esta aldea desde hacia muchos años ya.
Nuestros queridos guerreros estan en el campo de batalla desde hace ya mucho tiempo y este jefe se aprobechaba de que la aldea estubiese desprotegida pero gracias a un guerrero desconocido ya no nos molestara mas... ¡¡¡ SHAKHAN HA CAIDOOO .......!!!
Darkfenyx - No es posible... no puede ser... se la ve tan fragil...
Supresor - ¿Que piensas Dark?
Darkfenyx - Creo que deberiamos llevarla con nosotros.
Supresor - ¡¡¿Estas loco?!!
Darkfenyx - Puede que este loco pero hoy en dia quien no lo esta...
Supresor - Yo no pienso hacer de niñera...
Darkfenyx - Quizas y solo quizas ella sea la nuestra JAJAJAJAJA
Supresor - Yo no me hare cargo de ella.
Darkfenyx - Tranquilo viejo amigo, creo que no necesita que la cuiden.
Supresor - Deacuerdo pero recuerda mis palabras.
Darkfenyx - Lo hare...
Tras 5 dias de cuidados la hermosa elfa desperto y su cara se ilumino al ver a Dark junto a su cama.
Darkfenyx - Levanta y equipate que es hora de partir..
??? - Graciassss graciasss graciasss.
Darkfenyx - No me des las gracias, mas bien deberias maldecirme, pero cumplire tu deseo.
??? - Nunca maldecire tu nombre. Porcierto no preguntaste mi nombre.
Darkfenyx - Tampoco tu preguntaste el mio.
??? - Mi nombre es ..... ( Danfara )
Darkfenyx - Vamonos Danfara....
Un alma rebelde en busca de aventura, con la sabiduria de los ancestros y un impetu sin palangon se unio a estos dos nobles guerreros en busca de nuevas tierras inexploradas.
Pese a su constitucion y la falta de experiencia su esfuerzo le concedio su deseo.
Aquella aldea se llamaba Norine...
Buscamos una posada en la que poder reposar y dar descanso a nuestras almas maltrechas despues de muchos dias de camino.
Al llegar a la posada nos atendio una preciosa elfa que sin nisiquera pedirle agua nos ofrecio una gran comida.
Tras una comida copiosa nos llevo a una de sus mejores habitaciones y nos ofrecio un mas que necesario descanso.
(Aun recuerdo el olor de esa cama, limpia de sabanas blancas, me recordo muchisimo a mi madre...)
Al amanecer encontramos a la mujer que nos atendio tan amablemente contemplando nuestras armas, y suspirando susurro...
??? - Me gustaria salir de esta aldea para tener aventuras...
Darkfenyx - Ten cuidado con esas armas que aunque han perdido filo aun pueden herirte.
??? - Si con eso pudiese vivir una aventura ... a los Dioses encomendaria mi alma.
Darkfenyx - No sabes lo que dices mujer... Este mundo esta lleno de peligros y cualquier error puede ser el ultimo.
??? - Mi error es seguir aqui viendo pasar el tiempo y sin poder disfrutar de la vida.
Darkfenyx - La vida es un bien muy preciado y no se paga con nada.
??? - Pero una vida sin aventuras es una vida vacia y sin sentido, ¿de que sirve la vida si no haces nada con ella?
Darkfenyx - Si quieres vivir una aventura solo debes saber donde esta tu limite y saber retirarte a tiempo.
??? - ¿Quieres decir que puedo acompañaros?
Darkfenyx - Jamas dije tal cosa.
??? - Caballero porfabor, deje que les acompañe, podria serles de ayuda.
Darkfenyx - Demuestras espiritu y entereza pero aun asi no se en que podrias sernos de ayuda...
??? - Se los demostrare...
Tras dos largas semanas sin volver a ver a esa preciosa elfa aparecio por la entrada de Norine maltrecha y llena de heridas pero aun asi con una gran sonrrisa en su rostro.
Al llegar a nuestro lado, con una voz rota pero serena dijo: lo conseguí...
Tras decir esas palabras cayo desvanecida en mis brazos, cansada pero viva.
La llevamos a la posada donde curamos sus heridas y la dejamos descansar.
Darkfenyx - ¿Que habra sucedido?¿Como se habra hecho esas heridas?
Supresor - Creo que no lo descubriremos aun. Pero creo que ya es hora de partir.
Darkfenyx - Tienes razon...
Supresor - Voy por nuestras armas y nos marchamos enseguida.
Derrepente un hombre grita...
Aldeano - ¡¡¡ SHAKHAN HA MUERTOOO, SHAKHAN HA CAIDOOO...!!!
Darkfenyx - Dusculpe amable aldeano ¿quien es Shakhan?
Aldeano - Señor mio... era!!! y gracias a los Dioses no estara nunca mas
Darkfenyx - Entonces ¿quien era?
Aldeano - Era el jefe de una tribu que aterrorizaba esta aldea desde hacia muchos años ya.
Nuestros queridos guerreros estan en el campo de batalla desde hace ya mucho tiempo y este jefe se aprobechaba de que la aldea estubiese desprotegida pero gracias a un guerrero desconocido ya no nos molestara mas... ¡¡¡ SHAKHAN HA CAIDOOO .......!!!
Darkfenyx - No es posible... no puede ser... se la ve tan fragil...
Supresor - ¿Que piensas Dark?
Darkfenyx - Creo que deberiamos llevarla con nosotros.
Supresor - ¡¡¿Estas loco?!!
Darkfenyx - Puede que este loco pero hoy en dia quien no lo esta...
Supresor - Yo no pienso hacer de niñera...
Darkfenyx - Quizas y solo quizas ella sea la nuestra JAJAJAJAJA
Supresor - Yo no me hare cargo de ella.
Darkfenyx - Tranquilo viejo amigo, creo que no necesita que la cuiden.
Supresor - Deacuerdo pero recuerda mis palabras.
Darkfenyx - Lo hare...
Tras 5 dias de cuidados la hermosa elfa desperto y su cara se ilumino al ver a Dark junto a su cama.
Darkfenyx - Levanta y equipate que es hora de partir..
??? - Graciassss graciasss graciasss.
Darkfenyx - No me des las gracias, mas bien deberias maldecirme, pero cumplire tu deseo.
??? - Nunca maldecire tu nombre. Porcierto no preguntaste mi nombre.
Darkfenyx - Tampoco tu preguntaste el mio.
??? - Mi nombre es ..... ( Danfara )
Darkfenyx - Vamonos Danfara....
Un alma rebelde en busca de aventura, con la sabiduria de los ancestros y un impetu sin palangon se unio a estos dos nobles guerreros en busca de nuevas tierras inexploradas.
Pese a su constitucion y la falta de experiencia su esfuerzo le concedio su deseo.
La Libertad
AncientSins :: INDICE :: HISTORIA
Página 1 de 1.