AncientSins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo III. Un deseo de Libertad

Ir abajo

Capítulo III. Un deseo de Libertad Empty Capítulo III. Un deseo de Libertad

Mensaje  Fenicia Mar Nov 10, 2009 7:33 pm

Tras mucho caminar por las aridas tierras de Chantra, con un hambre boraz y con apenas 2 pociones llegamos a una pequeña aldea dominada por los elfos, seres muy inteligentes y expertos en el dominio de las armas, serenos y pacificos pero aun así temibles en combate.
Aquella aldea se llamaba Norine...

Buscamos una posada en la que poder reposar y dar descanso a nuestras almas maltrechas despues de muchos dias de camino.

Al llegar a la posada nos atendio una preciosa elfa que sin nisiquera pedirle agua nos ofrecio una gran comida.

Tras una comida copiosa nos llevo a una de sus mejores habitaciones y nos ofrecio un mas que necesario descanso.
(Aun recuerdo el olor de esa cama, limpia de sabanas blancas, me recordo muchisimo a mi madre...)

Al amanecer encontramos a la mujer que nos atendio tan amablemente contemplando nuestras armas, y suspirando susurro...
??? - Me gustaria salir de esta aldea para tener aventuras...
Darkfenyx - Ten cuidado con esas armas que aunque han perdido filo aun pueden herirte.
??? - Si con eso pudiese vivir una aventura ... a los Dioses encomendaria mi alma.
Darkfenyx - No sabes lo que dices mujer... Este mundo esta lleno de peligros y cualquier error puede ser el ultimo.
??? - Mi error es seguir aqui viendo pasar el tiempo y sin poder disfrutar de la vida.
Darkfenyx - La vida es un bien muy preciado y no se paga con nada.
??? - Pero una vida sin aventuras es una vida vacia y sin sentido, ¿de que sirve la vida si no haces nada con ella?
Darkfenyx - Si quieres vivir una aventura solo debes saber donde esta tu limite y saber retirarte a tiempo.
??? - ¿Quieres decir que puedo acompañaros?
Darkfenyx - Jamas dije tal cosa.
??? - Caballero porfabor, deje que les acompañe, podria serles de ayuda.
Darkfenyx - Demuestras espiritu y entereza pero aun asi no se en que podrias sernos de ayuda...
??? - Se los demostrare...

Tras dos largas semanas sin volver a ver a esa preciosa elfa aparecio por la entrada de Norine maltrecha y llena de heridas pero aun asi con una gran sonrrisa en su rostro.
Al llegar a nuestro lado, con una voz rota pero serena dijo: lo conseguí...
Tras decir esas palabras cayo desvanecida en mis brazos, cansada pero viva.
La llevamos a la posada donde curamos sus heridas y la dejamos descansar.

Darkfenyx - ¿Que habra sucedido?¿Como se habra hecho esas heridas?
Supresor - Creo que no lo descubriremos aun. Pero creo que ya es hora de partir.
Darkfenyx - Tienes razon...
Supresor - Voy por nuestras armas y nos marchamos enseguida.

Derrepente un hombre grita...

Aldeano - ¡¡¡ SHAKHAN HA MUERTOOO, SHAKHAN HA CAIDOOO...!!!
Darkfenyx - Dusculpe amable aldeano ¿quien es Shakhan?
Aldeano - Señor mio... era!!! y gracias a los Dioses no estara nunca mas
Darkfenyx - Entonces ¿quien era?
Aldeano - Era el jefe de una tribu que aterrorizaba esta aldea desde hacia muchos años ya.
Nuestros queridos guerreros estan en el campo de batalla desde hace ya mucho tiempo y este jefe se aprobechaba de que la aldea estubiese desprotegida pero gracias a un guerrero desconocido ya no nos molestara mas... ¡¡¡ SHAKHAN HA CAIDOOO .......!!!

Darkfenyx - No es posible... no puede ser... se la ve tan fragil...
Supresor - ¿Que piensas Dark?
Darkfenyx - Creo que deberiamos llevarla con nosotros.
Supresor - ¡¡¿Estas loco?!!
Darkfenyx - Puede que este loco pero hoy en dia quien no lo esta...
Supresor - Yo no pienso hacer de niñera...
Darkfenyx - Quizas y solo quizas ella sea la nuestra JAJAJAJAJA
Supresor - Yo no me hare cargo de ella.
Darkfenyx - Tranquilo viejo amigo, creo que no necesita que la cuiden.
Supresor - Deacuerdo pero recuerda mis palabras.
Darkfenyx - Lo hare...

Tras 5 dias de cuidados la hermosa elfa desperto y su cara se ilumino al ver a Dark junto a su cama.
Darkfenyx - Levanta y equipate que es hora de partir..
??? - Graciassss graciasss graciasss.
Darkfenyx - No me des las gracias, mas bien deberias maldecirme, pero cumplire tu deseo.
??? - Nunca maldecire tu nombre. Porcierto no preguntaste mi nombre.
Darkfenyx - Tampoco tu preguntaste el mio.
??? - Mi nombre es ..... ( Danfara )
Darkfenyx - Vamonos Danfara....

Un alma rebelde en busca de aventura, con la sabiduria de los ancestros y un impetu sin palangon se unio a estos dos nobles guerreros en busca de nuevas tierras inexploradas.
Pese a su constitucion y la falta de experiencia su esfuerzo le concedio su deseo.
La Libertad
Fenicia
Fenicia
OficialMayor
OficialMayor

Cantidad de envíos : 253
Edad : 42

Estatus
HP:
Capítulo III. Un deseo de Libertad Left_bar_bleue500/500Capítulo III. Un deseo de Libertad Empty_bar_bleue  (500/500)
MP:
Capítulo III. Un deseo de Libertad Left_bar_bleue100/100Capítulo III. Un deseo de Libertad Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.ancientsins.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.